miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno, preocupado porque pierden "ímpetu" causas contra el kirchnerismo

0
Comentarios


Lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a propósito de las declaraciones que hizo Margarita Stolbizer sobre una supuesta complicidad de Mauricio Macri para reinstalar la polaridad.

El Gobierno, preocupado porque pierden ímpetu causas contra el kirchnerismo
Foto: Juan Vargas / NA
Foto:

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció este viernes que el gobierno ve con "preocupación" que la Justicia haya perdido "el ímpetu inicial" en las causas donde se investigan casos de corrupción, aunque reafirmó que el Poder Ejecutivo respeta "la independencia" del Poder Judicial.

"Los primeros meses parecía que la Justicia se había puesto las pilas, que había retomado causas dormidas y vemos con preocupación que ahora sea más lento y en algunos casos está paralizado", explicó el funcionario en declaraciones formuladas a la radio La Red.

En este sentido, indicó que lo que perciben desde el Gobierno es que "el ímpetu inicial no se sigue manifestando", aunque procuró dejar en claro que respeta "la independencia del Poder Judicial".

      Embed


Las declaraciones del funcionario llegan días después de que la diputada Margarita Stolbizer deslizara su sospecha de que este "parate judicial" se deba a una  "estrategia funcional al gobierno" de Mauricio Macri para que Cristina Fernández de Kirchner pueda ser candidata el año que viene y así el oficialismo "reinstale esta idea de polarización.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook