miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza pasa la escoba: quiénes entran y quiénes salen

0
Comentarios


El entrenador de la Selección Argentina sorprendió con una lista de 26 convocados que tiene varios cambios de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil, de visitante, y Colombia, de local

Bauza pasa la escoba: quiénes entran y quiénes salen
Foto:

Edgardo Bauza comenzó el operativo renovación de la Selección Argentina luego del Cordobazo de Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias. Aunque, a juzgar por la lista de 26 jugadores que dio a conocer de cara al clásico frente a Brasil, el jueves 10 en Belo Horizonte, y ante Colombia, el martes 15 en San Juan, no empezó necesariamente por los nombres más resistidos.

La lista cuenta con el retorno del capitán Lionel Messi, las ausencias de Marcos Rojo, Erik Lamela y Lucas Alario, y la convocatoria por primera vez de Julio Buffarini y Marcos Acuña y se mantuvieron "históricos" como Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuain, tras de los más cuestionados.

Otras ausencias respecto de la última convocatoria son las del defensor de River Jonatan Maidana, el mediocampista del Sevilla Matías Kranevitter y el arquero Mariano Andújar, este último por lesión, que será reemplazado por Gerónimo Rulli, quien estuvo con el seleccionado Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


LA LISTA DE 26 CONVOCADOS: 

• Arqueros:
Romero - Guzmán – Rulli

• Defensores: Zabaleta - Otamendi - Funes Mori - Más - Zabaleta - Demichelis - Musacchio - Roncaglia – Buffarini

• Mediocampistas: Mascherano - Biglia - Pizarro - Banega - Di María - Enzo Pérez - Acuña – Gaitán

• Delanteros: Messi - Pratto - Correa - Higuaín - Dybala – Agüero

Cabe destacar que la Selección está en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas (en lugar de repechaje), con 16 puntos, y en esta doble fecha visitará a Brasil (líder con 21) en Belo Horizonte y recibirá en San Juan a Colombia (17).

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook