viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Galmarini: "Al Gobierno le conviene que el peronismo vaya dividido"

0
Comentarios


La dirigente del Frente Renovador aseguró que hay que "fortalecer" a ese sector para "dar la pelea" en las elecciones.

Galmarini: Al Gobierno le conviene que el peronismo vaya dividido
Foto:

La dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini consideró que al Gobierno nacional "le conviene que el peronismo" se presente "dividido" en las elecciones del año próximo y planteó "fortalecer" a ese sector para "dar la pelea".
 
"Creo que al gobierno nacional le conviene que el peronismo vaya todo dividido. Está en nuestra inteligencia ver cómo nos fortalecemos para dar la pelea", afirmó Galmarini en diálogo con Radio Nacional.
 
La esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó además contra dirigentes que, según consideró, se presentan como "víctimas".
 
"Los que tenemos responsabilidad de gobernar no nos podemos dar el lujo de ser víctimas", dijo Galmarini, quien subrayó: "no es lo mismo Cristina Kircher o María Eugenia Vidal que la señora vecina. No es buena la autorreferencia continua".
 
Para la dirigente del Frente Renovador, el "compromiso" de los dirigentes debe ser convertirse en "la voz de las personas que no pueden hablar y no victimizarnos".
 
Con respecto a la relación de su partido con la gobernadora Vidal, explicó: "Hay un acuerdo de gobernabilidad. No quiere decir que haya un acuerdo electoral sino político".
 
"No somos una oposición destituyente. No queremos que se vayan antes de tiempo. Queremos que les vaya lo mejor posible", señaló Galmarini.

      Embed


Comentarios Facebook