viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desplazan a un subcomisario por una denuncia de acoso sexual

0
Comentarios


Miguel Ángel Olivera, segundo jefe de la comisaría 8va de Almagro de la Policía Federal, fue denunciado por una subordinada. En cuatro días fueron pasados a disponibilidad dos jerárquicos de esa dependencia

Desplazan a un subcomisario por una denuncia de acoso sexual
Foto:

La comisaría 8va de Almagro no tiene paz. En apenas cuatro días fueron desplazados dos de sus tres jefes por diferentes motivos. Esta vez fue el turno del subcomisario Miguel Ángel Olivera, sobre quien pesa una denuncia de acoso sexual a una subordinada.

El agente de la Policía Federal fue pasado a disponibilidad por el jefe de la fuerza, comisario general Guillermo Calviño, el pasado viernes, horas después de corriera la misma suerte el entonces comisario Héctor Eduardo González, quien en su cuenta de Facebook se había referido al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como "La Rata".

Precisamente la salida de González había generado que el subcomisario Néstor Merli pasara de ser el segundo a ser el principal jefe de esa seccional, mientras que Olivera, que era el tercer jefe, pasó a ser el segundo.

Un vocero de la fuerza precisó al sitio Policiales Ahora: "Hay una denuncia de una suboficial por acoso sexual y por eso se lo pasó a disponibilidad y a la vez se inició una investigación para determinar las acusaciones contra este jefe, las cuales inició una mujer que es integrante de esta fuerza".

      Embed

Comentarios Facebook