viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mellizo confirmó el cambio de dibujo pero faltan los nombres

0
Comentarios


Guillermo Barros Schelotto no dio los once titulares para enfrentar a Atlético de Tucumán, aunque ratificó que Tevez será el "9" y que jugará con tres mediocampistas. Vuelve al 4-3-3 que le dio resultado en Lanús...

El Mellizo confirmó el cambio de dibujo pero faltan los nombres
Foto:

"El equipo no está confirmado, mañana lo vamos a definir. Pero más o menos. Es el que ha entrenado. De no haber problemas, no va a cambiar". Guillermo Barros Schelotto tiene el esquema y ahora sólo debe llenarlo de nombres. El 4-3-3 es un regreso a su dibujo preferido con Carlos Tevez como "9" bien definido. En conferencia de prensa, el DT de Boca dejó conceptos para todos los gustos y habló de nombres propios:

• El esquema: "En lugar de jugar con dos al medio, vamos a jugar con tres. Falta un entrenamiento más, pero probamos con Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur, pero hoy también probamos con Zuqui. También pueden estar Barrios o Cubas...".

• ¿Silva o Fabra? "Jugó Silva esta semana y el fin de semana pasado. Hay una paridad grande entre los dos. Quizá uno puede defender mejor y el otro, atacar".

• Tevez de 9: "Lo puede hacer perfectamente y tener un jugador más en el medio nos va a dar más juego. Va a ser el 9 bien definido. La ausencia de Benedetto nos permite variar".

• Sebastián Pérez: "Para mí, es cinco. He hablado con él, lo he seguido antes de llegar acá. Bastante parecido a Gago porque también puede jugar por los costados, a diferencia de Cubas o de Barrios que juegan más por el medio. Sebastián me da salida limpia, recuperación,  pasa bien la pelota, ataca rápido, mete pase de 30 metros y puede pasar de estar defendiendo a atacando enseguida".

      Embed

• Fernando Gago: "A Gago le queda un pasito para volver. Le falta ponerse diez puntos en lo futbolístico y lo físico. La idea es que, cuando uno tiene veinticipo jugadores, juegue el que está bien. Necesitamos verlo bien".

• Fernando Tobio: "Va a ser titular. Lo veo bien, recuperado, había dejado de jugar por lesión. La semana pasada no estaba bien".

• Cristian Pavón: "Como todo jugador, esperamos que levante su nivel pero creo que en particular Pavón no ha tenido un buen partido con Sarmiento, pero lo venía haciendo bien, se mueve bien. Trabajo con él como con todos, no sé nada de una posible venta".

• Rodrigo Bentancur: "Hemos charlado (sobre la posibilidad de una transferencia), pero son cosas que no son estrictamente futbolísticas".

• Nazareno Solís: "Tiene características muy similares a Almirón (Lanús) desde lo físico y en lo futbolístico también, pueden jugar los dos por dentro y fuera".

• Los problemas extrafutbolísticos: "Siempre en Boca se habla demasiado, más de lo de afuera que lo de adentro. Hay que tener la cabeza fría a la hora de jugar y dedicarse sólo a eso. Te desgasta un poco más en la parte de la charla con el periodismo y la gente, pero a la hora de jugar solo nos dedicamos a lo futbolístico".

¿CÓMO FORMARÍA EN TUCUMÁN?

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva o Frank Fabra; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

      Embed

Comentarios Facebook