El delantero de la Selección Argentina se retiró con una lesión muscular en el primer tiempo y complica los planes del entrenador de cara a los cruces con Brasil y Colombia, por las Eliminatorias. El juvenil Locatelli selló el 1 a 0 que acercó al Rossonero a dos puntos de la cima.
Paulo Dybala se retiró con una lesión muscular en la derrota que sufrió el líder de la serie A italiana, Juventus, frente al Milan, que se arrimó a dos puntos.

El cordobés, convocado por Edgardo Bauza para los encuentros frente a Brasil y Colombia, sintió una dolencia en el muslo en un disparo al arco y debió salir a los 38 minutos del primer tiempo. En las próximas horas se realizará estudios para corroborar la gravedad de la afección.

Juventus, líder del campeonato, rubricó con la derrota una jornada que había arrancado torcida. Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli, el Milan ganó 1 a 0 y quedó a tiro de la cima.

Previamente, Sampdoria (11), con Matías Silvestre y Ricardo Álvarez, superó a Genoa (12), con Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso, Lucas Orban y Giovani Simeone, por 2-1 en su casa, en el clásico genovés. Los goles del ganador fueron marcados por el colombiano Luis Fernando Muriel (12m. PT) y el italiano Armando Izzo en su propia valla (2m. ST), mientras que su compatriota Luca Rigoni (24m. PT) había puesto la igualdad transitoria.

La acción continuará mañana con los siguiente partidos: Udinese-Pescara (Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro); Cagliari-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate); Crotone-Nápoli; Atalanta (Alejandro Gómez)-Inter (Mauro Icardi, Ever Banega, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo); Torino (Lucas Boyé y Maximiliano López)-Lazio (Lucas Biglia); Empoli-Chievo Verona (Mariano Izco, Lucas Castro y Nicolás Spolli); Bologna-Sassuolo; Roma (Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes)-Palermo.-

Posiciones: Juventus 21 puntos; Milan 19; Roma 16; Torino, Napoli y Lazio 14; Chievo Verona y Cagliari 13; Genoa y Sassuolo 12; Inter, Sampdoria y Bologna 11; Atalanta 10; Fiorentina 9; Pescara y Udinese 7; Palermo 6; Empoli 5; Crotone 1.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados