domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Godoy Cruz se aprovechó del mal momento de Belgrano

0
Comentarios


En Mendoza, el Tomba se impuso por 2 a 0 con goles de Ayoví y Correa y trepó posiciones en la tabla. El Pirata erró goles insólitos, cometió fallas que le permitieron hacer la diferencia al rival y encima terminó con diez por la expulisón del Picante Pereyra.

Godoy Cruz se aprovechó del mal momento de Belgrano
Foto:

Gracias a un blooper entre el arquero y un defensor visitante, más las oportunas intervenciones de su arquero Rodrigo Rey, Godoy Cruz se impuso esta tarde por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba como local en Mendoza, por la séptima fecha del torneo de Primera División.

A los 44 minutos del primer tiempo, después de un trámite parejo y con chances en ambos arcos, el ecuatoriano Jaime Ayoví aprovechó un choque entre el arquero Juan Carlos Olave y Cristian Lema para empujar la pelota que había quedado suelta en el área. Ya en el tiempo adicionado, Javier Correa selló la victoria local.

Los goles:

      Embed

Los dirigidos por Sebastián "Gallego" Méndez se recuperaron de la dura derrota por 3-0 ante Lanús la fecha pasada y esperan que este triunfo sea el puntapié inicial de su regularidad en el campeonato, donde llegaron a los diez puntos.

Belgrano, conducido por Esteban "Teté" González, confirmó su mal momento en el torneo, donde apenas logró un triunfo y se ubica en las últimas posiciones.

El relato y las estadísticas: 

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook