Arregui, en contra de su valla y en el tiempo adicionado, selló el 1 a 0 en el Sur, donde el equipo de Milito volvió a tener una pobre actuación y Campaña fue figura. El local pagó su falta de jerarquía y se quedó con las manos vacías.
A pesar de no haber mostrado un juego convincente y siendo superado en varios tramos por el rival, Independiente venció sobre la hora 1 a 0 a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y se mantiene cerca del líder Estudiantes.

El único gol fue convertido por Adrián Arregui, de cabeza y en contra de su propia valla a los 46 del segundo tiempo. El "Rojo" jugó una correcta primera etapa, pero en el complemento fue superado por su rival, que tuvo varias ocasiones para marcar, aunque falló en la definición.

El gol:

      Embed

Independiente volvió a mostrar los mismos males de encuentros anteriores: inconvenientes en la faena colectiva, flojas actuaciones individuales y falta de peso ofensivo. Sin merecerlo, se encontró un triunfo sobre el final que le permite encontrar oxígeno en un momento complicado.

El triunfo colocó al equipo dirigido por Gabriel Milito a dos puntos del líder, Estudiantes, que mañana visitará a San Lorenzo.

      Meza Independiente temperley.JPG
Meza, de pobre actuación, disputa la pelota con Arregui, autor del gol en contra.

El relato las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados