Con gol del "Pulpito" González en el primer tiempo, la Academia ganó 1 a 0 en el Cilindro y se repuso de la caída ante Rafaela y la posterior eliminación en la Copa Argentina a manos de Gimnasia. El equipo de Zielinski fue superior en la primera parte, aunque luego le costó definirlo y sufrió sobre el final.
Después de dominar a voluntad durante casi todo el desarrollo del partido, Racing venció a Arsenal por 1 a 0 con susto sobre el final, en Avellaneda, por la séptima fecha del torneo de Primera División.

Diego González
, a los 25 minutos del primer tiempo, le puso el pie a un disparo de Luciano Aued y selló el triunfo para el dueño de casa.

      Embed

La formación de Zielinski se ubicó a dos unidades del líder Estudiantes, mientras que en el visitante se especula con el alejamiento de su entrenador Sergio Rondina tras una serie de malos resultados que lo siguen ubicando en el último lugar de la tabla de posiciones y con un promedio en franco descenso.

La evidente superioridad cualitativa de Racing se vio reflejada en el dominio que ejerció sobre su rival, que le brindó la posibilidad de controlar el cotejo desde el inicio ante un visitante con evidentes limitaciones a la hora de buscar el arco adversario y que además no ofreció demasiadas seguridades defensivas.

Sin embargo, las impericias del local al momento de definir mantuvo a tiro a Arsenal hasta el último minuto. La visita incluso pudo haber arrancado un empate en el final, pero Joaquín Boghossian no pudo definir tras un buen centro desde la izquierda y el resultado no se movió.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

La previa

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados