Pese a que no estaba pautado -o no había sido informado- el Presidente estuvo en la localidad bonaerense encabezando la ya tradicional actividad de los referentes del Gobierno. También estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros nacionales y provinciales.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales, junto a voluntarios y referentes de las principales fuerzas que integran Cambiemos, realizaron hoy el séptimo timbreo nacional del año.

Muchos de los principales dirigentes de PRO, la UCR, la CC y FE dialogaron con los vecinos en varias provincias para responder sus preguntas y escuchar propuestas. 

Pese a que no estaba pautado, o al menos no fue informado, el presidente Mauricio Macri se sumó al timbreo y anduvo visitando vecinos por Magdalena, provincia de Buenos Aires.

      Embed

El último timbreo tuvo lugar el sábado pasado, pero en varias provincias, incluyendo la de Buenos Aires, la actividad fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas.

Peña recorrió un barrio en el conurbano bonaerense, en tanto que hicieron lo propio el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, junto a los ministros del distrito, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas. 

Participaron también los ministros nacionales Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda).


LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados