viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro: un duelo grande para seguir en el podio

0
Comentarios


Recibe a Argentinos Juniors en José Ingenieros en medio de una gran expectativa. Invicto y a dos puntos del líder Villa Dálmine, el Tricolor va por más. En definitiva, después de varias idas y vueltas, irá el sábado por la noche y sin publico visitante, cuando se había mencionado que se jugada por la tarde.

Almagro: un duelo grande para seguir en el podio
Foto:

Tres triunfos y cuatro empates. Sin dudas, un arranque de campeonato que llama a la ilusión y el hincha alimenta el sueño de la vuelta a Primera "A". Falta mucho camino por recorrer y sobre todo rendimiento futbolístico, al margen de los resultados positivos que se consiguieron. De todas maneras, el plantel del Almagro quiere seguir por la buena senda, sumar muchos puntos para asegurar el objetivo de armar un buen colchón para el promedio e ir por más.

Este sábado, a las 20, con el arbitraje de Ramiro López y televisado por TyC Sports, será local ante Argentinos Juniors, con la anunciada reaparición del capitán Franco Quiroz en el mediocampo y quien saldría del 11 titular sería Ariel Chaves, que lo había reemplazado en la victoria por 1 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos, con el tanto del juvenil de San Lorenzo, Nicolás Reinero, que ha marcado en los últimos cuatro partidos consecutivos. La formación: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro y Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Este encuentro había sido programado para las 20.30 y con la presencia del público visitante, pero luego por cuestiones de operativo policial, el Aprevide decidió que vaya por la tarde y solo con los hinchas locales, tal como viene ocurriendo hace casi siete años, con apenas algunas excepciones. Luego se dijo que había quedado suspendido por estas cuestiones organizativas, hasta que, finalmente, irá a las 20 y con televisación en directo.

Además, se informó que los precios de las plateas serán de 500 pesos para invitados (¿será para evitar que vayan simpatizantes del elenco de La Paternal?) y de 350 para los socios.

Por otra parte, se dio a conocer una agenda tentativa para los próximos compromisos. El sábado 29 visitaría en Alta Córdoba a Instituto, luego también fuera de casa se medirá el martes 1 de noviembre en Jauregui frente a Flandria por la 5ta. Fecha y volverá a jugar en José Ingenieros, el sábado 5 para jugar como local ante Chacarita Juniors.

Por otra parte, en el predio de Pontevedra, donde entrena la Primera División y también las divisiones inferiores e infantiles, comenzaron las obras de reacondicionamiento de la cancha principal, a los efectos de poder jugar allí los partidos de los torneos amateurs de AFA. Ya se empezó a colocar el alambrado olímpico, los portones y otros elementos que fueron adquiridos, merced a la colaboración de los socios, hinchas y padres de los chicos que juegan en el club.


Comentarios Facebook