domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Bailando cerró la semana a puro tango

0
Comentarios


El último programa de la semana del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se inició con una nueva presentación de Solana y Lautaro, los niños bailarines de Santiago del Estero,

El Bailando cerró la semana a puro tango
Foto:

Cuatro parejas salieron anoche a la pista de ShowMatch. Pedro Alfonso y Carla Conte coincidieron en el puntaje más alto de la noche.

El último programa de la semana del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se inició con una nueva presentación de Solana y Lautaro, los niños bailarines de Santiago del Estero, quienes en esta ocasión interpretaron la milonga "Luciérnaga". Luego, apenas recuperado de su lesión, Pedro Alfonso salió a la pista con Flor Vigna para bailar "Tinta Roja", de Sebastián Piana y Cátulo Castillo. A todos los miembros del jurado le gustó la performance y se llevó 35 puntos.

La segunda pareja, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, realizó una performance de "Milonga sentimental", de Sebastián Piana y Homero Manzi. "¿Qué pasó que no vino mamá"?, preguntó Marcelo en la previa. "Me da un poco de miedo que venga", confesó Barbie. Consultada por un supuesto affaire con El Polaco, comentó: "Es un amor, es un divino, pero no quiero estar con alguien mujeriego". Solita Silveyra se molestó con Barbie por una burla que hizo sobre la aparición de Fede Bal en la tapa de una revista. "Hay que tener cuidado con los chistes, Barbie", le dijo seriamente. Antes de retirarse, Barbie no pudo ocultar su enojo y tuvo un tenso cruce con Solita. En la pista obtuvo 27 puntos.

A continuación, Carla Conte salió a la pista con Marcos Beierbach para interpretar "Naranjo en flor", de Virgilio y Homero Expósito. Las devoluciones del jurado le dieron motivos para ilusionarse en ser la campeona de este año. Compartió el puntaje más alto con Alfonso: 35 puntos. A pedido de Tinelli, Pampita se animó a bailar junto a Marcos el tango "Por una cabeza" y se llevó la ovación de todo el estudio.

Finalmente, caracterizado como El Petitero, Favio Posca bailó con Soledad Bayona "Cambalache", de Enrique Santos Discépolo. Antes de la coreo, el humorista se lució con sus temas "editados" dedicados al jurado. Luego, escuchó las devoluciones del jurado, que ele dio 33 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook