domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui lleva el color de los food trucks a Hudson

0
Comentarios


Los trailers gastronómicos móviles se instalarán por dos días en la costa para darles diferentes sabores a los vecinos, además de shows en vivo, actividades para niños y de concientización ecológica.

Berazategui lleva el color de los food trucks a Hudson
Foto:

Berazategui suma una nueva propuesta gastronómica y recreativa para toda la familia con la feria Food Truck Río, una iniciativa que contará con puestos de comidas a desarrollarse en la Costa de Hudson hoy y mañana, en el horario de 12 a 20. 

Además, la jornada contará con shows en vivo, actividades para niños y de concientización ecológica, entre otros entretenimientos. En caso de lluvia, el encuentro será suspendido.

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comercial de la secretaría de Trabajo local, a cargo de Andrea Corsi, con el fin de generar acciones comerciales previas al inicio de la temporada de verano y así también fomentar la Costa.

Un contexto motivador

Por sus características, la Costa de Hudson es un lugar ideal para practicar deportes y pasar una tarde en contacto con la naturaleza.

 De esta manera, las autoridades invitan a los vecinos a que se acerquen al Food Truck Río caminando, en bicicleta o en rollers por la bicisenda de 6 kilómetros que se encuentra a la vera de la calle 63, que desde la Autopista Buenos Aires La Plata conduce al río.

La jornada es llevada a cabo en conjunto con el grupo Espacio Food Truck, que está integrado por 10 trailers gastronómicos con las más diversas opciones culinarias, como comida mexicana, pizzas, fast food, cafetería y otras especialidades que en su conjunto complementan y generan una gran propuesta gastronómica fresca y de alta calidad.

Colectivos especiales

Asimismo, la empresa MOQSA (Micro Omnibus Quilmes Sociedad Anónima) pondrá a disposición dos colectivos que pasarán con una frecuencia de 30 minutos, desde las 12 y hasta las 20. 

Los mismos irán desde la avenida Presidente Néstor Kirchner (ex Mitre) y Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Ex Maltería Hudson) hasta el río, realizando una parada intermedia en la estación de trenes. 

Para mayor información y conocer más detalles sobre la jornada gastronómica podes visitar el sitio web municipalhttp://www.berazategui.gob.ar/foodtruck

Desde hace varios años, la Costa de Hudson viene desarrollándose de manera sostenida. En 2013, el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, inauguró su nuevo camino de ingreso, que permite el acceso directo desde la ciudad a la costa del Río de la Plata por la calle 63.

 Desde entonces, los ciudadanos se acercan durante la primavera y el verano para pasar un día agradable en familia. 

Actualmente, entre otros atractivos, el lugar cuenta con un patio de comidas que ofrece menús a precios económicos, un Desfibrilador Externo Automático (DEA), y a lo largo del verano, la Dirección de Recreación y Turismo -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui -organiza actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Comentarios Facebook