lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Palo, con su último trabajo

0
Comentarios


Avellaneda, Monte Grande y Lomas de Zamora son los lugares por donde suelen tocar los chicos, donde los siguen personas de alrededor de 20 años.

Del Palo, con su último trabajo
Foto:

Del Palo sigue creciendo con el paso del tiempo: lo que empezó como un hobby se transformó en algo más profesional ya que están dando a conocer su último trabajo por todo el Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal. 

El conjunto de Monte Grande está integrado por Emiliano Aguirre en voz y guitarra, Horacio Aguirre en bajo, Lucas Vittipaldi en guitarra, Sergio Piñero en batería, Macarena González en violín, Ezequiel Elias y Nicolás Souto en trompeta y Samuel Claros en saxo.

En diálogo con El Sururbano, Horacio, guitarrista del grupo, explicó que el estilo de la banda es ska, rock y reggae y que sus influencias son No te va Gustar, La Vela Puerca, La Renga, Andando Descalzo, Callejeros y Los Redondos.

Además, reveló que en las letras "comentamos vivencias, cuestiones cotidianas que le puede pasar a cualquier persona. Son bastante interesantes".

Esas letras se pueden visualizar en su primer disco que salió el año pasado y que lleva el nombre Despegando hacia la cima, que contó con la producción de Oscar Magariños de OM studios. "El ya trabajó con nosotros en un EP que hicimos en 2013 y la verdad es que nos brinda mucho apoyo desde lo humano y lo musical", remarcó.

Posteriormente, Horacio Aguirre subrayó que para fin de año planean celebrar los cinco años de la banda. "Estamos analizando donde podrá ser, pero creemos que se dará acá en Monte Grande para que vengan familiares y amigos también", explicó.

Avellaneda, Monte Grande y Lomas de Zamora son los lugares por donde suelen tocar los chicos, donde los siguen personas de alrededor de 20 años.

Asimismo, Horacio opinó que las redes sociales son "muy importantes porque podemos dar a conocer que es lo que hacemos a todo el mundo".

"Hay personas que nos vieron cuando compartimos escenarios con alguien y nos mandan mensajes felicitandonos", cerró el violero.

Comentarios Facebook