sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Somos muy diferentes de local y de visitantes”

0
Comentarios


Con una irregularidad que lo llevó a ganar de forma contundente en casa y no sumar como huésped, el Verde intentará cambiar la tendencia este lunes, desde las 15.30, en el Morumbí frente a Midland.

“Somos muy diferentes de local y de visitantes”
Foto:

No logra asentarse. Lafe golea de local, pero de visitante no puede. Le pasó por arriba a San Martín de Burzaco, pero en Cañuelas sucumbió nuevamente, como le había sucedido ante San Miguel, en Los Polvorines, y Argentino de Quilmes, en la barranca. Ahora, el lunes a las 15.30, Lafe volverá al Morumbí para recibir a Midland por la 10° fecha de la Primera C, bajo la conducción de Mariano Seco. Y allí tendrá la responsabilidad de sumar de a tres para que no se dispare una crisis.

En diálogo con este suplemento, el arquero Leandro García analizó el presente del equipo y admitió que 'es un presente complicado, pero se sale con trabajo y corrigiendo defectos'. Y no miró para otro lado cuando se le planteó la irregularidad de Lafe. 'Somos muy diferentes de local y de visitantes. Nos cuesta lograr regularidad, ya que fuera de nuestra cancha hemos perdido por distracciones propias y el equipo está trabajando para mejorar en ese aspecto', entendió el arquero del Verde matancero, quien aseguró: 'Nos desordenamos y por ahora, creo que somos un equipo que no ha logrado aún tener grises'.

'Sabemos que debemos corregir de inmediato porque en Laferrere no hay tiempo, pese a que este es un plantel nuevo y que se va a acomodando con el tiempo', afirmó Leandro García, quien arribó a Lafe hace tres años y pasó anteriormente por Comunicaciones, Paraguayo, Juventud Unida y Yupanqui.

Los resultados no son los esperados y la lógica (en realidad ilógica) que impera en el fútbol tiene al DT como la primera víctima, aunque Juan Alvariño ha sido sostenido por el plantel y por la dirigencia.

'Sabemos que si los resultados no se dan, el técnico es el primero al que se le apunta. Juan ya renunció en su momento y el grupo salió a bancarlo para que se quedara porque este momento es culpa nuestra. Por eso decidió seguir con el apoyo de los dirigentes', analizó García, quien añadió: 'Ahora nosotros debemos defender a nuestro técnico también en la cancha, que es en donde debemos responder. Y para eso el plantel mantiene la tranquilidad'.

En cuanto a la alineación que irá por encarrilar la situación, se espera la reaparición del volante, Damián Giménez, quien ante Cañuelas cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones. Ante ello, Sergio Ocampo, quien fuera su reemplazante, pasará al banco de suplentes. En cambio, no podrá estar por el mismo motivo Arturo Ordano, y podría ser reemplazado por Gabriel Barasi, ya que Iván Cardozo, reemplazante natural del marcador lateral izquierdo, está lesionado.

Tags

Comentarios Facebook