miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por respeto a Messi, el DT de Brasil cambia la estrategia

0
Comentarios


Tite habló de su preocupación por enfrentar al mejor jugador del mundo. Por eso modificará su esquema de cara al partido frente a Argentina, el jueves 10 de noviembre, por Eliminatorias Sudamericanas

Por respeto a Messi, el DT de Brasil cambia la estrategia
Foto:

Desde que llegó a la selección brasileña, Tite le cambió la cara al equipo, que ganó los cuatro partidos que dirigió, por lo que ahora es líder en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, y a pesar del envión del scracht, enfrente habrá un tal Lionel Messi, que obliga a todos los técnicos del mundo a tener un cuidado. Por eso, y más allá de la tremenda racha del scracht, el técnico reconoció que cambiará el esquema.

      Embed
En la conferencia de prensa que brindó en Río de Janeiro, el entrenador habló mucho de Lío y dijo lo siguiente: "Messi para mí es el mejor del mundo y tenemos una estrategia diferente que los otros partidos que ya jugamos, queremos hacer una estrategia para disminuir sus acciones, pero no habrá marca personal. Contra Argentina es un campeonato aparte".

      Embed

Luego, siguió hablando del mejor del planeta y reconoció que les preguntará a Neymar y a Dani Alves sobre Lío, ya que lo conocen mucho. "Voy a pedirles a Daniel y a Neymar que me cuenten de Messi, siempre hay que recibir todas las informaciones y poder interpretarlas. Así como Messi va a informar sobre Daniel Alves y Neymar. Sería inhumando hacerle marca personal, porque sería responsabilizar a un sólo jugador marcar a Messi. Lo haremos colectivamente", sostuvo.
      Embed

La lista de convocadas del DT de la selección brasileña


      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook