sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delpo ganó y ya está en la final del torneo de Estocolmo

0
Comentarios


El tandilense venció en sets corridos al búlgaro Grigor Dimitrov, y de esta forma ya piensa en la final del certamen sueco, que se disputará mañana desde las 10. El argentino se medirá con el ganador del duelo entre Zverev y Sock

Delpo ganó y ya está en la final del torneo de Estocolmo
FOTO: AFP / JONATHAN NACKSTRAND
Foto:

Juan Martin del Potro venció por 6-4 y 7-5 al búlgaro Grigor Dimitrov y se metió en la final del torneo ATP 250 de Estocolmo, Suecia. De esta forma, el tandilense sigue reforzando su tenis y retomando su confianza para llegar de la mejor forma posible al fin de semana del 25 al 27 de Noviembre cuando se dispute la final de la Copa Davis en Zagreb, Croacia.

LEA MAS:

      Embed

Apenas una hora y 42 minutos fue lo que le llevo a Juan Martin ganarle a Dimitrov para llegar a la final del certamen que se disputará el domingo a partir de las 10 de la mañana –hora Argentina- y que tendrá como rival al ganador del partido entre el alemán Alezander Zverev y el estadounidense Jack Sock.

"Delpo", que entró a este torneo con una invitación especial y ya escaló hasta el puesto 51 del ranking ATP, no perdió ningún set en lo que va del tornero y derrotó al estadounidense John Isner (27), al español Nicolas Almagro (41) y al croata Ivo Karlovic (21) quien puede ser un futuro rival en la final de la Davis.

      Embed

Comentarios Facebook