sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Vila: "Me gustaría ser candidato a Presidente de la AFA"

0
Comentarios


El empresario habló de la Comisión Regularizadora que gobierna en la calle Viamonte. Pidió elecciones en lo inmediato y criticó duramente a Armando Pérez.

Daniel Vila: Me gustaría ser candidato a Presidente de la AFA
Foto:

Daniel Vila habló en Radio Belgrano y se manifestó en contra de la Comisión Regularizadora que está al frente de la AFA: "No resolvió los problemas, los profundizó". Igualmente, sostuvo: "Esta crisis comenzó hace años, no es de ahora".

Con respecto al llamado a elecciones que están pidiendo varios dirigentes, el empresario fue contundente: "Tiene que haberlas de manera urgente, este año. Pero al haber una crisis institucional no se sabe quién tiene que convocarlas y a esta comisión no le interesa hacerlo". Sobre una posible candidatura a la presidencia de AFA, dijo: "Por supuesto me gustaría ser candidato, llevo el fútbol en la sangre. En estos momentos tan difíciles uno tiene ganas de ayudar".

El titular del Grupo Uno Medios, en el año 2011, se autoproclamó presidente de la AFA avalado por 66 clubes del interior, que fueron habilitados a votar por una orden judicial. Pero Grondona no lo dejó entrar y este fue reelecto.

      Embed
 
Sobre el tema Fútbol Para Todos fue tajante: "Su tarea era reducir el pasivo y sucedió todo lo contrario. Tendría que haber un sistema mixto o privado y que el Estado no participe. El problema no es el dinero, en el fútbol sobra y el tema es en que se gasta"
      Embed

Para finalizar Vila reflexionó: "Los problemas tienen solución, hace falta trabajo, imaginación y que colaboren todos los dirigentes. El camino no es la división, es el concenso".

Escuchá el audio completo de la entrevista:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook