Como cometió una infracción, dos agentes de tránsito lo multaron. El hombre firmó el papel, pero luego agredió verbal y físicamente a ambas. Se subió a su auto, salió a toda marcha y se llevó puesta a una de ellas.
Dos inspectoras de tránsito de Neuquén fueron agredidas por un automovilista enojado porque le habían labrado una multa y tras empujones y gritos, el hombre atropelló con su vehículo a una de las mujeres.
 
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17:30, en la esquina de Brown y Juan B. Justo cuando el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaba tareas de rutina.
 
Allí un hombre que manejaba un Renault Sandero color bordó cometió una infracción y las dos inspectoras se dirigieron hacia él para informarle y labrarle un acta.
 
Según informaron los testigos del hecho, el hombre se enojó, insultó y empujó a las mujeres, publica hoy LM Neuquén.
 
Incluso esta persona hasta habría golpeado a una de ellas luego de firmar la infracción. El hombre intentó filmar con su celular a las inspectoras mientras realizaban su trabajo.
 
Finalmente, se habría enojado aún más y decidió salir a toda marcha en su vehículo, atropellando y dejando tendida en el piso a una de las inspectoras.

LEA MÁS:
      Embed

 
Efectivos policiales se acercaron al lugar y llamaron a la ambulancia, que llegó minutos después.
 
La mujer tenía golpes en las piernas y en la cabeza, por lo que fue trasladada al Policlínico Neuquén, donde quedó internada fuera de peligro.
 
La Policía llevó a una de las testigos hacia la comisaría para dejar constancia de la situación.
 
"Las personas, en vez de hacerse cargo de que están cometiendo una infracción, hacen responsable al inspector. Ahí surge la agresión verbal", explicó el director municipal de Tránsito, Facundo Churrarín, que se enteró de lo ocurrido cuando estaba dictando un curso en la ciudad de Cipolletti.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados