viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras las polémicas fotos, escracharon el local de Vannucci

0
Comentarios


Después de la aparición de las imágenes en las que ella y su marido, Matías Garfunkel, se mostraron matando animales, un grupo fue hasta el local de lencería en Recoleta a escracharla

Tras las polémicas fotos, escracharon el local de Vannucci
Foto:
Tras las polémicas fotos, escracharon el local de Vannucci
Foto:
Tras las polémicas fotos, escracharon el local de Vannucci
Foto:

El viernes empezaron a circular por las redes sociales fotos de Victoria Vannucci y su marido, Matías Garfunkel, cazando animales en el Africa. El repudio fue generalizado y este sábado dejó de ser solo en las redes sociales y se trasladó al local de ropa que la modelo tiene en la calle Alvear en el barrio de la Recoleta.

Los manifestantes y miembros de sociedades protectoras de animales llegaron con carteles que rezaban "Caza=Asesinato", "Vannucci asesina" y "Garfunkel asesino" y se quedaron un largo rato frente al local que fue custodiado por efectivos de la Policía Federal.

Vannucci no estaba en el lugar ya que desde hace un tiempo está viviendo en Miami junto a su marido.

LEA MÁS:

      Embed

Garfunkel fue quien desde los Estados Unidos habló sobre el tema y dijo que las fotos pertenecen a la intimidad de la pareja. El empresario habló con Carlos Monti, en Radio 10, y lo primero que hizo fue asegurar que el tuit donde se difundieron las fotos ya está investigado por la Justicia: "Te comento que el tweet es inventado, ese famoso tweet @MucamaGarfunkel, donde aparecieron las fotos de los animales muertos. En este momento está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad".

      Embed

Y por último, cerró: "Gracias Carlos por tu comprensión. Mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos".

      Embed

 

Comentarios Facebook