martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre se encendió en el final y se lo dio vuelta a Unión

0
Comentarios


En Victoria, los santafesinos se habían puesto en ventaja a través de Brítez, pero en los últimos 13 minutos el Matador alcanzó el 3 a 1 a través de Godoy y dos penales del "Chino" Luna.

Tigre se encendió en el final y se lo dio vuelta a Unión
Foto: Santiago Viana (Diario Popular)
Foto:

Luego de un complicado inicio y haciendo valer el mayor roce de sus jugadores, Tigre se impuso a un Unión de Santa Fe plagado de suplentes por 3-1, al cabo de un intenso encuentro disputado esta tarde en el estadio José Dellagiovanna, en el marco de la séptima jornada del torneo de Primera División.

Emanuel Brítez inauguró el marcador a los 34 minutos de la primera etapa para el visitante, mientras que Erik Godoy igualó las acciones a los 31 del complemento para el Matador. Sendas conversiones desde el punto del penal de Carlos Luna, a los 38 y 41 minutos de la etapa final, le dieron el triunfo al conjunto de Victoria. La formación santafesina terminó con un hombre menos por la expulsión del citado Brítez a los 36 minutos del complemento.

Con un equipo conformado por varios juveniles para reservar a los habituales titulares para el partido del jueves con River por la Copa Argentina, Unión disputó un excelente primer tiempo. El elenco santafesino se encargó de maniatar los tibios embates locales y a partir de un aceitado dispositivo táctico llegó en mayor proporción que su confundido adversario.

El gol del Tatengue llegó tras un certero centro de Zárate desde la izquierda que encontró a un Brítez lanzado en volocidad que conectó el balón mediante una preciosa palomita que dejó sin chances al guardavalla Ibáñez.

Al iniciarse el complemento se potenció la desesperación de la formación de Troglio a la vez que Unión dispuso de varias situaciones para liquidar el cotejo a través de algunas réplicas que resultaron pésimamente finalizadas. Tal impericia para darle marco a su triunfo dejó con vida a un local que promediando la etapa niveló el desarrollo con amor propio e impulsado por su parcialidad ante la pobreza de su propuesta futbolística.

Seguramente diezmado físicamente el visitante reculó en demasía favoreciendo la arremetida final del dueño de casa que llegó a nivelar el encuentro a través de Godoy, quien mandó a la red una pelota que quedó a su merced en el área luego de un tiro de esquina.

La infantil mano que cometió Brítez que derivó en su expulsión y el artero puntapié de Rolle sobre la humanidad del influyente Federico González, le dieron al dueño de casa tres puntos mediante las brillantes ejecuciones del Chino Luna.

Las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed





Comentarios Facebook