jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Sevilla de Sampaoli se plantó y bajó al Atlético del Cholo

0
Comentarios


Los andaluces se impusieron 1-0 en el Sánchez-Pizjuán. Los Colchoneros perdieron su primer partido en la temporada y cedieron la punta de la Liga

El Sevilla de Sampaoli se plantó y bajó al Atlético del Cholo
Foto:

Sevilla y Atlético Madrid. Sampaoli y Simeone. Puntero y escolta. En la previa, el partido más entretenido de la fecha, y sin duda cumplieron con ese rótulo. Fueron noventa minutos de emoción, de fricción, de ideas, de tácticas, de estrategias, de argentinos enfrentando argentinos.

Por el lado de los Sevillistas estuvieron desde el arranque Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto -Joaquín Corrrea ingresó a los 90'-. En el Colchonero fue titular Ángel Correa –fue reemplazado por Nicolás Gaitán a los 45'-.

Un primer tiempo muy disputado en el medio, con pocas chances de gol por lado, apenas dos para cada equipo. Un poco mejor los locales que tuvieron mayor posesión de balón.

En el segundo tiempo el Cholo apostó por la velocidad y desequilibrio de Gaitán en lugar de Correa, el equilibrio de Tiago en lugar del sorpresivo goleador que tienen hoy Los Colchoneros, Ferreira-Carrasco, y por el Niño Torres en lugar de Gameiro. Por su parte, Sampaoli, no movió piezas y aposto a continuar con la tenencia de balón y el ataque por las bandas.

El partido parecía que iba directo al 0-0, pero llegó el fatídico minuto treinta para los madrileños. Tras gran pase del argentino Vietto al francés Steven N'Zonzi, fue este último quien sin ningún tipo de duda corrió hacia la figura del arquero Jan Oblak, y definió cruzado a la derecha para poner arriba a su equipo en el Sánchez-Pizjuán. Cuatro minutos más tarde se iría expulsado Koke en la visita. A pesar de buscar con centros y pelotazos por arriba, el Atlético no logró inquietar a Sergio Rico.

Final 1-0 para el Sevilla que con este resultado se ubica momentáneamente en la punta con 20 puntos a la espera de que juegue el Real Madrid (enfrenta al Athletic Bilbao a las 15.45, hora argentina) que tiene 18. En la próxima fecha los de Simeone serán locales frente al Málaga y los de Sampaoli visitarán al Sporting Gijón.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook