sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El hermano de Lucía Pérez reclamó justicia en la mesa de Mirtha

0
Comentarios


Matías, de 19 años, aprovechó su incursión en la mesa para recordar a su hermana. "Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos ha brindado la gente", señaló

El hermano de Lucía Pérez reclamó justicia en la mesa de Mirtha
Foto:

Matías Pérez, hermano de Lucia Pérez, la chica de 16 años que fue violada y asesinada en Mar del Plata, fue uno de los invitados en la mesa de sábado por la noche de Mirtha Legrand. El joven de 19 años toleró las preguntas de parte de la anfitriona sin dejar una lagrima en el camino, una clara muestra de su fortaleza y de sus ganas de que se haga justicia. "Espero que este caso sea bisagra. Lamento decirlo así. Para que no vuelvan a pasar este tipo de hechos. Que se haga conciencia en las mujeres y, principalmente, en los hombres", señaló.

La noche se abrió con el emotivo relato de Matías que dijo: "Ella era una chica apasionada por el arte, le gustaba mucho dibujar; además, amaba a los animales, quería ser veterinaria. Estamos muy agradecidos con el apoyo de la gente, ya hicimos tres marchas. No hay más novedades en el caso de lo que ya se sabe, la atacaron tres hombres, ellos tenían 22, 41 y 64 años".

Además del joven marplatense la mesa estuvo compuesta por los periodistas Gustavo Carabajal y Marisa Andino, Verónica Magario -Intendenta de La Matanza- y Chiche Duhalde, quien también opinó del caso: "Ese crimen es aberrante, pero hay que sacarse la hipocresía a la hora de hablar. La instalación del narcotráfico es un hecho, a veces nosotros queremos simplificar todo diciendo que la culpa es de la justicia o la policía, pero hay que entender que la droga está vinculada al delito y son una combinación explosiva".

Matías contó que extraña a Lucía todos los días. "Teníamos una relación muy linda de hermanos. Es bastante feo levantarte a la mañana y pensar que tiene que ir al colegio cuando ya no está", explicó.

Repasá los principales testimonios del hermano de Lucía:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook