Alejado del fútbol, el ex Presidente de Independiente contó que no sólo se enfrentó con el barrabrava, sino también con la fuerza bonaerense: “Ellos se quedaron con la espina porque les hice devolver la plata de 1.100 efectivos, y resulta que había 300”
Javier Cantero, ex presidente de Independiente, reveló que durante su gestión en el club la Policía Bonaerense le ofreció "ponerle cocaína  en el auto de Bebote Álvarez para que lo detuvieran", pero que se negó para evitar convertirse "en un caníbal".

En una entrevista extensa publicada por el diario Página 12 a tres años del descenso del Rojo a la B Nacional, Cantero volvió a cargar contra Bebote, con quien no se volvió a encontrar, aunque esta vez confesó: "La Policía de la Provincia me ofreció ponerle cocaína en el auto para que lo detuviera, y me negué. Si lo hacía me convertía en un caníbal igual que él".

"Me pregunto qué habrá pensado este tipo", comentó, para luego asegurar que sus enfrentamientos también incluyeron a la fuerza policial.

"Ellos se quedaron con la espina porque les hice devolver la plata de 1.100 efectivos, y resulta que había 300", enfatizó.

En esa línea ejemplificó esa "rivalidad" con la "famosa Asamblea" en la que varias personas le arrojaron sillas: "La policía se quedó en la puerta del club y no quiso entrar".

"Con sangre entendí cómo era el sistema", intentó simplificar, aunque cargó: "La policía y los barras se retroalimentan".

Luego de su renuncia a la presidencia, aseguró que encontró paz porque "la presión fue muy grande y eso repercute en lo físico".

"La última semana fue caótica, cuando 200 barras rodearon el country donde vivía", recordó.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados