jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massot, con una agenda que incluye el aborto legal y Ganancias

0
Comentarios


"Estamos absolutamente abiertos a debatir" dijo el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados en una entrevista para el diario El Tribuno de Salta.

Massot, con una agenda que incluye el aborto legal y Ganancias
Foto: NA
Foto:

Nicolás Massot, el jefe del bloque del PRO, habló en una entrevista con el diario El Tribuno de Salta en la que aclaró que está en contra del aborto legal y adelantó que están dispuestos a discutir los proyectos en el Congreso. "Nosotros estamos abiertos absolutamente al debate. Por supuesto que no tenemos una postura unificada como bloque, como casi ninguno. Estamos quienes estamos en contra del aborto y quienes están a favor", señaló Massot ante una de las preguntas, en las que hacía referencia a uno de los reclamos tocados en la marcha de #NiUnaMenos.

Pese a que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se opone categóricamente a la legalización de la interrupción voluntaria de embazados no deseados, el diputado dijo que "el aborto es un tema que siempre está en agenda y permanentemente hay proyectos con estado parlamentario para ser tratados".

Por otra parte, también se refirió a que el Gobierno va a tomar medidas para la eliminación del impuesto a las Ganancias y sostuvo que el proyecto de ley para la modificación de las escalas del impuesto se va a tratar en noviembre y va a tener vigencia a partir del primero de enero del año próximo. Esto quiere decir que con las nuevas escalas no se dejará de pagar el impuesto sino que se pagará menos. También, hizo referencia que lo que se hará es bajar las alícuotas.

Por último, menciono que en los cuatro años de gestión, la primera medida que tomaron al momento de que ingresaron en el Gobierno, fue duplicar el mínimo no imponible para dejar afuera del impuesto a las ganancias a más de un millón de personas. Por otro lado, se refirió al debate en torno al bono pretendido por los trabajadores para fin de año y consideró que "lo que se hizo fue abrir una mesa de diálogo que estipuló una base referencial de dos mil pesos, pero que después debe ser discutida sector por sector contemplando las particularidades".

      Embed



Comentarios Facebook