viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cubero alcanzó un nuevo récord con la camiseta de Vélez

0
Comentarios


El defensor y capitán del Fortín, sumó su partido 592 en Primera División y alcanzó el cuarto lugar de los jugadores con máximas presencias en el fútbol argentino, junto al Pato Fillol.

Cubero alcanzó un nuevo récord con la camiseta de Vélez
Foto:

Fabián el "Poroto" Cubero se metió en el partido ante Banfield en el cuarto puesto del ranking de los jugadores que más disputaron encuentros oficiales en primera. Sin dudas, no fue un partido más en su carrera, ya que alcanzó un nuevo récord no solamente en el club del cual es hincha, sino también a lo largo del país.

      Embed

Sumó 592 partidos en Primera
con "El Fortín" e igualó hasta la fecha al magnífico arquero campeón del mundo y ex Vélez, Ubaldo Matildo Fillol. Desde ahí deberá sumar para lograr escalar al tercer puesto que ostenta una de las glorias del Ciclón, el mediocampista Roberto "La Oveja" Telch, que suma 630 encuentros.

      Embed

Sin embargo, la tarea de escalar no le será nada fácil al capitán de Vélez Sarsfield, para llegar al segundo puesto. Este mismo, lo tiene hasta la actualidad Ricardo Bochini con 638 partidos. Sin ir más lejos, más que complejo será para el Poroto, aspirar al top del ránking, que se lo adueña "El Loco" Hugo Orlando Gatti con 765 partidos.

Por otra parte, tanto Cubero como Bochini, (en Vélez e Independiente respectivamente), son los únicos de esta lista que alcanzaron estas cifras vistiendo las camisetas de un mismo club. No cabe alguna duda que este dato hace aún más valioso el número de partidos en este ranking.

      Embed

Comentarios Facebook