El técnico de Newell's destrozó a su colega de Central por haber dicho el año pasado que se había recibido de técnico tras un triunfo en el clásico. "Yo me recibí en Instituto, en el 2002", tiró.
Exultante, eufórico y sin filtros. Así estaba Diego Osella, entrenador de Newell's, tras la victoria en el clásico. Así se mostró primero ante las cámaras y luego ante los micrófonos, a los que lanzó una dura crítica hacia Eduardo Coudet, su colega de Rosario Central.

-¿Se recibió de técnico con este triunfo, como dijo alguna vez Coudet?

-Eso es para la gilada, puro humo. Yo me recibí en Instituto en 2002.

LEA MÁS:


      Embed

Además de arremeter contra el técnico rival, Osella se permitió analizar el triunfo de su equipo. "Fuimos inteligentes. Sufrimos en el primer tiempo, corregimos en el entretiempo y le ganamos muy parecido a como nos ganaron ellos algunas veces", afirmó. Y concluyó: "Hay muchos de estos chicos que van a quedar en la historia".

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados