Con el partido 1 a 0 en favor de Boca, el delantero venció a Guillermo Sara con un derechazo cruzado, pero Abal, a instancias de uno de sus asistentes, lo anuló por offside de Zampedri, quien no tuvo contacto con la pelota.
Fue la polémica de la noche y entregó una postal para el anecdotario, porque Luis Rodríguez convirtió un gol, lo festejó de cara a la tribuna y finalmente se lo anularon.

Diego Abal, árbitro del partido, le dio la derecha a uno de sus asistentes, quien marcó posición adelantada de Fernando Zampedri. Sin embargo, el 9 no tocó la pelota ni interfirió para cubrir la visual del arquero, por lo que el gol debió ser convalidado.

La jugada:


      Embed

Pero hubo más. En el segundo tiempo, Zampedri apareció solo por atrás de todos y convirtió el gol, aunque también fue anulado por offside. La acción deja muchas dudas.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados