Esta vez apeló al estado del campo de juego, que consideró "muy malo", y aunque aceptó que su equipo no cerró el partido, cuestionó que el local apelara a los pelotazos para llegar al arco de Sara
Otra vez Guillermo Barros Schelotto lamentó un partido sin ganar y aunque hizo una leve autocrítica -asumió que no aprovecharon las oportunidades- cargó las tintas sobre el estado del campo de juego y lo -según su criterio- mezquino del planteo del equipo local.

"No podíamos jugar mucho porque la cancha estaba muy mal. teníamos que atacar más rápido que con juego, pero no lo pudimos definir y en una salida rápida de ellos nos tiraron un centro (sic) y nos empataron", resumió el mellizo.

"Hay cosas positivas, más que las negativas. Hoy no pudimos jugar bien por la cancha mala. Pese a eso estuvimos en ventaja dos veces y tuvimos situaciones de gol. Por momentos fue parejo, aunque ellos apostaron al pelotazo y no al juego", remarcó.

"Aparecieron situaciones, pero llegó el empate de ellos. El gol al minuto ayudó, pero no lo definimos, no logramos sacar ventaja de dominar el marcador tan rápido. Las situaciones que sumamos fueron atacando rápido, porque a través del juego no se puedo, la cancha era muy mala", reiteró.

"En el segundo presionamos más y Atlético ya no nos metía en nuestro campo como en el primero de ellos, que es una pifia y el delantero (Fernando Zampedri) queda mano a mano con el arquero... Sin esa pifia, no hubiesen llegado (a empatar). En el segundo, la hicieron muy bien. El Polaco (Cristian Menéndez) lo resolvió bien", ponderó.

"Me quedo con la sensación que podríamos haberlo ganado, pero como no lo definimos pasan estas cosas", lamentó.

El recibimiento de Boca en su llegada el sábado fue muy auspicioso y a Barros Schelotto le recordó a su época de jugador. "La verdad fue una lástima no haberle dado el triunfo a la gente que nos recibió como cuando volvimos a Buenos Aires de ganar la copa del mundo en Japón", recordó.


      Embed