miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevas estrofas de Lali Espósito para el final de su amor

0
Comentarios


La cantante escribió en las redes sociales: “Dejo que pase el tiempo, dejo que la verdad vea la luz, dejo que la fragilidad salga. Mi fortaleza será tu cruz”. Un mensaje con un destinatario claro.

Nuevas estrofas de Lali Espósito para el final de su amor
Foto:

Lali Espósito dio pie para que todo lo que diga se interprete en la relación a su trunco romance con Mariano Martínez. Antes de sacar su último disco ya había anticipado que había un tema dedicado a su ex amor.

Ahora, muy poco antes de su presentación en Venado Tuerto, Córdoba en el marco de una gira que ayer la llevó a la capital de la provincia soltó en las redes sociales varias frases enigmáticas que tardaron en intentar ser descifradas por los fans.

La cantante y actriz, por ejemplo, escribió: "Dejo que pase el tiempo, dejo que la verdad vea la luz, dejo que la fragilidad salga. Mi fortaleza será tu cruz". Parece una daga con destinatario preciso, aunque no lo nombre.

LEA MÁS:

      Embed

Ya en la canción "Soy" escribió comentarios generales que explicó estaban describiendo su punto de vista en el vínculo que la unió al actor durante compartían la ficción Esperanza Mía.

"Elijo no darte el gusto. Elijo mirar al frente. El horizonte brilla radiante para mí. Y eso alimenta el monstruo que hay en ti", también escribió Lali Espósito. Las sospechas también tienen que ver con la reacción que en su momento tuvo Mariano Martínez, quien se quejó de las declaraciones de Lali. Y se incrementaron con la aclaración de Espósito: "Los mensajes no son parte de una nueva canción, es sólo algo que escribí y quise compartirlo con mis seguidores. Pero podría ser una canción el día de mañana, nunca se sabe, ja, ja".

Entrevistada por ciudad.com, dijo: "¿Si están inspirados en alguien en especial? Lo dejo para mí. Sólo tuve ganas de escribirlo...".

      Embed

Comentarios Facebook