jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Duelo de lenguas en la mesa de Mirtha con Moria y Carmen de invitadas

0
Comentarios


Desde los riesgos de mezclar la vida pública con la profesión, elogiarse en exceso las joyas en cámara hasta pelearse por quién fue más víctima de la delincuencia, las divas compartieron un almuerzo picante, del que no faltaron cruces de miradas y risas varias.

Duelo de lenguas en la mesa de Mirtha con Moria y Carmen de invitadas
Foto:

¿Qué puede salir de una conversación entre Moria Casán, Mirtha Legrand y Carmen Barbieri? Cuanto menos, chispazos y algún cruce picante. La charla de ayer, durante el almuerzo, no fue la excepción.

Claro que el conflicto se desató de manera impensada, aunque propiciado por una de las invitadas: Ivana Icardi. La ex Gran Hermano y cuñada de Wanda Nara se refirió a la falta de oportunidades del jugador del Inter en la Selección nacional. "A él no lo convocan por su pelea con Maxi López", explicó.

Ni corta, ni perezosa, la diva morocha y karateca de la lengua se manifestó: "Esta cosa de Maxi y los cuernos, no puedo creer que mezclen los cuernos con esos millones y ese bombón y cómo juega. Que tiene que ver...", generando la sonrisa cómplice del resto.

Sin embargo, no conforme con su análisis, la jurado del Bailando continuó con un resultado insospechado. "Si mezclan la vida privada con la artística nos tenemos que ir todos, no queda ni uno. ¡Vos también Mirtha, nos tenemos que ir! Queda la mesa vacía, todo...".

Lejos de ofenderse, la Chiqui acompañó con una risotada la ocurrencia aunque, pícara, evitó explayarse sobre el asunto.

Pero no todo fue tan relajado, como se presentó. Entre elogios se generó una situación tensa y no por cuestiones escandalosas. Así, en un momento la anfitriona realzó la belleza de Carmen Barbieri... y sus joyas. . "Querida, ¿todo esto con honra?", preguntó Mirtha, señalando uno de los anillos de la madre de Fede Bal. Rápida de reflejos, la capocómica respondió: "Te lo regalo", sin esperar una respuesta. Al mismo tiempo, Legrand le ofreció uno suyo, como para equilibrar el extraño momento. "Ok, cambiamos anillos", asumió Barbieri, conforme.

Al tema de las joyas siguió una charla en relación a la inseguridad. Ahí, sí las dos mujeres enfrentadas en la mesa, Moria y Carmen, también se "trenzaron", a medias.

La cosa arrancó en serio cuando Barbieri se refirió a un hecho sucedido cerca de Ideas del Sur, seria, Carmen recordó cómo le habían robado del auto dos computadoras y una suma de dinero.

La Chiqui también se sintió dolida por su viejo drama con las joyas en su vivienda. Sin embargo, una vez concluido su relato, Moria antepuso sus vivencias por encima del resto. "Todo lo que pasaron ustedes, no tiene comparación a lo que pasé yo". Atenta, cual leona, Barbieri retrucó: "Moria lo tuyo es más, siempre es peor y sos la que nunca tuvo un fracaso", provocando las carcajadas generales.

      Embed

Comentarios Facebook