miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vivas, el técnico obsesivo que lo ganó por WhatsApp

0
Comentarios


El entrenador pincha contó la intensidad con que vivió la semana, los detalles de cómo plasmó el triple cinco y hasta confió que junto a sus colaboradores armaron el partido a través de la famosa aplicación.

Vivas, el técnico obsesivo que lo ganó por WhatsApp
Foto:

Nelson Vivas es un entrenador obsesivo. Lo deja claro a cada paso, en cada decisión y ayer después del triunfazo ante San Lorenzo volvió a reforzar la idea. El DT de Estudiantes contó cómo decidió plasmar el triple cinco y además confió que el partido lo comenzó a ganar por WhatsApp.

¿Cómo? En el grupo que bien podría llamarse "Como ganarle a los Cuervos", el entrenador y sus colaboradores se pasaron videítos puntuales con movimientos del Ciclón ante Palestino. Y Vivas explicó: "Creo que estuvimos a la altura. Tenía ganas, sabiendo la capacidad de nuestro equipo, de enfrentar a San Lorenzo".

"Este partido -siguió- gasté tanto como una semana de clásico. Analizamos a San Lorenzo, ellos atacan bien no solo por jerarquía sino por movimientos que realizan. Decidimos jugar de una manera con Auzqui pero después cambiamos. Nos fuimos enviando videítos de veinte segundos con movimientos puntuales y decíamos 'mira si llegamos a ganar mandando mensajes por WhatsApp, qué lindo sería'".

Y Vivas y los suyos lo ganaron por WhatsApp pero también el DT dejó en claro: "No solo me voy contento por el rendimiento y el triunfo sino porque seguimos siendo líderes. No es coraje y plantarse con la camiseta. También es trabajo. Un triunfo que en líneas generales fue justo".

Y contó que pensaba el equipo titular con Carlos Auzqui adentro, pero los estudios revelaron que el delantero tenía un edema y prefirieron no arriesgarlo porque corría riesgo de una lesión que lo parara tres semanas: "Lo hablé con el Chapu y nos jugamos con los tres dentro del medio y con los extremos más cerrados para contener las salidas de San Lorenzo. Nos salió en el inicio. En el segundo tiempo, después de la expulsión de Mussis, fue más fácil conservar la pelota".

      Embed

Comentarios Facebook