miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo espera a Nacho pero piensa alternativas

0
Comentarios


Ignacio Fernández entrenó diferenciado y es la duda para jugar el próximo jueves ante Unión por la Copa Argentina. Marcelo Larrondo reapareció con casi un partido completo en la reserva.

 Gallardo espera a Nacho  pero piensa alternativas
Foto:

Después del triunfo ante Atlético de Rafaela con gol de Andrés D'Alessandro, el River de Marcelo Gallardo comenzó a pensar en el choque del próximo jueves en Mar del Plata (21.10) ante Unión de Santa Fe, por el pase a semifinales de la Copa Argentina.

La preocupación por estas horas pasa por el estado del mediocampista Ignacio Fernández, quien se entrenó de manera diferenciada por la contractura lumbar que lo dejó fuera del partido del sábado a la noche ante la Crema.

El ex jugador del Gimnasia y Esgrima La Plata, que había estado presente en los once partidos de River de la actual temporada, sufrió dolores lumbares en la entrada en calor y fue reemplazado por Camilo Mayada en la formación titular. De no llegar a jugar al partido del jueves, las alternativas del entrenador millonario son el propio Mayada o bien Iván Rossi, que disputó el segundo tiempo con los rafaelinos.

En tanto, Andrés D'Alessandro seguramente jugará de titular después de haber sido clave con su gol para la vuelta al triunfo del Millonario en el torneo local.

Por su parte el delantero Marcelo Larrondo jugó ayer 75 minutos en el encuentro de reserva (ganó el Millonario 1-0) después de 42 días de inactividad por lesión.

El goleador mendocino, que apenas jugó 30 minutos oficiales desde su llegada al club a mediados de año, podría reaparecer en el banco de suplentes en el próximo partido del torneo local, contra Arsenal en Sarandí.

El plantel millonario volverá al trabajo hoy por la mañana en el predio que tiene en Ezeiza y el miércoles viajará a Mar del Plata.


      Embed


Comentarios Facebook