viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Creció la nena! La hija de Chayanne, furor en redes sociales

0
Comentarios


Isadora Figueroa, de 16 años, es fruto del matrimonio que el cantante boricua mantiene hace 24 años con la abogada venezolana Marilisa Maronesse.

¡Creció la nena! La hija de Chayanne, furor en redes sociales
Foto:

La hija del astro musical Chayanne, con el paso de los años, creció y mucho. La bella joven Isadora, con apenas 16 años, ya tiene más de 90.000 seguidores en Instagram, y comienza a llamar la atención de todos. Claro que ella no tiene el mismo perfil bajo que su padre y, por el contrario, con sus fotos y comentarios enciende con todo las redes sociales donde la jovencita comparte las fotos de sus viajes y de los divertidos momentos de su vida.

Isadora es fruto de la relación del cantante boricua con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien llevan 24 años juntos. Hay muchos que ya consideran a la nena toda una influencer en las redes sociales.

Por supuesto, que el amor de ella para con su padre es inalterable y así lo deja expresar en un tuit con mucha claridad donde aparece Chayanne junto a su hija que en ese momento era muy pequeña y el mensaje de Isadora es "Feliz día de Padres a no solo mi héroe, pero también mi mejor amigo. Te amo muchísimo, Pa, siempre seré tu bebe".


      Embed


Comentarios Facebook