Isadora Figueroa, de 16 años, es fruto del matrimonio que el cantante boricua mantiene hace 24 años con la abogada venezolana Marilisa Maronesse.
La hija del astro musical Chayanne, con el paso de los años, creció y mucho. La bella joven Isadora, con apenas 16 años, ya tiene más de 90.000 seguidores en Instagram, y comienza a llamar la atención de todos. Claro que ella no tiene el mismo perfil bajo que su padre y, por el contrario, con sus fotos y comentarios enciende con todo las redes sociales donde la jovencita comparte las fotos de sus viajes y de los divertidos momentos de su vida.

Isadora es fruto de la relación del cantante boricua con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien llevan 24 años juntos. Hay muchos que ya consideran a la nena toda una influencer en las redes sociales.

Por supuesto, que el amor de ella para con su padre es inalterable y así lo deja expresar en un tuit con mucha claridad donde aparece Chayanne junto a su hija que en ese momento era muy pequeña y el mensaje de Isadora es "Feliz día de Padres a no solo mi héroe, pero también mi mejor amigo. Te amo muchísimo, Pa, siempre seré tu bebe".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados