sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mientras se jugaba el clásico, robaron la casa del vice de Central

0
Comentarios


Fue en el domicilio de Ricardo Carloni, vicepresidente 1° de la institución "canalla". Los ladrones se llevaron pertenencias y dejaron pintadas. Un vecino vio a dos desconocidos

Mientras se jugaba el clásico, robaron la casa del vice de Central
Crédito: La Capital
Foto:

La casa del vicepresidente primero de Rosario Central fue robada aparentemente por un grupo de delincuentes que dejaron pintadas en las paredes durante el transcurso del clásico de la ciudad santafesina, que terminó con la victoria de Newell's sobre el final.

Se trata del domicilio de Ricardo Carloni, quien aseguró en diálogo con Vorterix: "No sabemos si son barras o no, eso lo desconocemos, no podemos afirmar porque uno tiene que ser responsable en cada comentario".

De la propiedad se llevaron varias joyas, dinero y objetos de valor, así como también generaron destrozos en los muebles.

"En pleno partido entraron a mi casa, seguramente porque todavía estaba alborotado todo. Hubo robos y alguna pintada", detalló.

Según informó el diario La Capital, algunos vecinos afirmaron haber visto al menos dos personas desconocidas salir de la casa. Uno de ellos fue visto en el patio, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.

      Embed

Por otro lado, en las redes sociales denunciaron que hinchas de Central atacaron el micro que transportaba al plantel de Newell's.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook