El actor dedica buena parte de su tiempo al cine en Argentina, pero también se permite algunos gustitos como posar con una camiseta de San Lorenzo. La imagen fue retuiteada por el propio Marcelo Tinelli.

Si hay alguien que como pocos puede sostener la máxima de 'Sólo se vive una vez', sin discusión esa persona es Gérard Depardieu.

Claro que en este caso, el actor francés, asume tal premisa a partir del título del último film que actualmente protagoniza en Buenos Aires. La historia además cuenta con otro gran referente del cine, Santiago Segura y los argentinos Pablo Rago, Peter Lanzani y la China Eugenia Suárez.

La comedia, con producción argentina-española, mezcla escenas de riesgo con humor y romanticismo, lo que lleva al protagonista de Dantón y Asterix a dedicar muchas horas en el set de filmación. Sin embargo, no todo es rutina y ensayo, Gérard también se tomó un respiro, para hacerse pública su debilidad futbolera.

"¡Esa sonrisa lo dice todo! El gran actor Gérard Depardieu manifestó su simpatía por @SanLorenzo y ya tiene su camiseta personalizada", informó el club cuervo vía twitter exponiendo al francés con una sonrisa de oreja a oreja. Por supuesto, unos minutos más tarde, el propio Marcelo Tinelli, se encargó de compartir la imagen.

      Embed

...Y del Olympique

Algunos memoriosos, mientras se viralizaba la foto, recordaron el último personaje que encarnó Depardieu, también con sentido futbolero. Marsella, es el nombre de la miniserie que presentó no hace mucho tiempo desde Netflix, donde el hombre, además de regir los destinos de la ciudad francesa, se reconoce un habitué del noble deporte, siguiendo la carrera del Olympique. Sí, el mismo equipo que supo dirigir Marcelo Bielsa.

Respecto de 'Sólo se vive una vez', Gerard no escatimó elogios tanto para el staff masculino, como para la actual pareja de Benjamin Vicuña. Más de uno recordó una controvertida escena que una década atrás, el hombre había protagonizado con Dolores Barreiro, durante la grabación del lejano El Rayo.

En esa oportunidad, Depardieu no pudo disimular su emoción ante la belleza de la joven. La nota, lindó entre el asombro y la vergüenza ajena. Pero el incidente hoy parece prehistórico. Mesurado, hoy se adapta a la dinámica del film a estrenarse en 2017.


LEA MÁS:

      Embed

El estafador y la colorada

La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva). Al elenco se suman Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces y Luis Brandoni.

Claro que la llegada de la China, revolucionó el propio entorno de la ex de Nico Cabré. Tal fue su entusiasmo por la película que, ni bien tuvo una chance, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con los suyos el momento de su transformación. Ya colorada, Eugenia se puso a disposición del director, recuperando el bajo perfil.

La comedia de acción será realizada por Bowfinger International Pictures y MyS, y coproducida por Telefé, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, Quexito Films.

Se trata de una co-producción entre Argentina y España dirigida por Federico Cueva, realizador de escenas de acción, cuya filmografía incluye títulos como 'Torrente 5', 'El secreto de sus ojos', 'Mi gran noche' o la que está próxima a estrenarse y que remite a uno de los juegos preferidos de la Play Station, hoy un clásico: 'Assassin's Creed'.

Por supuesto, que todo el encanto se lo lleva el hombre robusto oriundo de Chateauroux. Gerard ya dejó conformes a los fanáticos del club de Boedo. ¿Continuará?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados