martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un fantasma ronda por la casa de Chespirito

0
Comentarios


Los expertos cazafantasmas afirman que un "fantasma" no deja que se venda la propiedad

Un fantasma ronda por la casa de Chespirito
Foto:

Aseguran que no pueden vender la casa de Chespirito porque está embrujada. La viuda del actor, Florinda Meza, tuvo que rebajar la propiedad, pero no hay interesados. ¿Siluetas que aparecen por la noche? Los vecinos juran que sí. Roberto Gómez Bolaños, amado en Latinoamérica, dejó una enorme propiedad que su esposa no puede vender.

Los rumores empezaron entre los vecinos, siguieron en redes sociales y terminaron publicados en medios mexicanos. En México se habla del misterio de la casa de Chespirito. Una mansión que no puede venderse. ¿Espíritus? ¿Apariciones? ¿Supersticiones? ¿Mito? Son las hipótesis que se manejan entre los amantes de las cuestiones paranormales.

Según el diario mexicano Basta, los vecinos de la zona afirman que "se oyen ruidos y por la noche aparece una silueta". En tanto, Publimetro de la capital azteca afirma que la actriz Meza ya rebajó 7 millones de pesos mexicanos a los 34 que pedía a la residencia de su fallecido esposo Gómez Bolaños. La casa (900 metros cuadrados, con terminaciones de madera y mármol) es eje de supersticiones. Se puso a la venta en 2014 y todavía no hay interesados. La residencia se vende "con todo: muebles y varias pertenencias del actor, lo que encarece la mansión".

En tanto, otros medios sostienen que: "Se oyen voces fantasmales por los pasillos", según el portal Univisión. Cierto o no, con tamaña publicidad, será difícil que algún comprador no quede sugestionado por la información. Los fenómenos paranormales relacionados a Bolaños ya habían tenido lugar, según medios mexicanos, durante el funeral. En una ceremonia multitudinaria en el Estadio Azteca, miles de fans advirtieron que durante la transmisión en vivo de la cadena mexicana Televisa, se pudo ver una figura traslúcida al lado del ataúd.

"Estoy vendiendo la propiedad para comprar una más pequeña", comentó Meza durante una rueda de prensa en Cancún, meses atrás. "Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había Semana Santa, Navidades, Año Nuevo, o cosas por el estilo, se reunían y yo necesitaba mucha casa. Ahora no", agregó. Un "cazafantasmas" consultado por los medios mexicanos, llamado Carlos Trejo, aseguró que "hay una aparente presencia dentro de la propiedad de Chespirito, que es la que está evitando que se logre la venta esperada".

      Embed

Comentarios Facebook