El conductor entrevista a famosos en el ciclo "Enloqueciendo de pies a cabeza", que se transmite por hora60.com con una condición: que los invitados vayan sin zapatos...

El periodista Fernando Moure encontró una manera especial de encarar las entrevistas que realiza en el ciclo "Enloqueciendo de pies a cabeza" que se transmite por hora60.com, los viernes a las 20 horas: el invitado habla con los pies desnudos. Descalzo.

Con los pies sobre el escritorio, muchos famosos y periodistas han pasado por el estudio del conductor, y de una manera más distendida y suelta se sometieron a las preguntas desopilantes del envío.

Moure le contó a DIARIO POPULAR cómo fue que se le ocurrió esta particular manera de realizar notas, cómo lo tomaron sus invitados y quiénes serían los próximos candidatos a poner los pies sobre su escritorio: "Todo comenzó cuando me pidieron una foto de mis pies en las redes (sociales). Las saqué, me pareció algo inocente. Al haber tantos retuits y me gusta dije ´mirá vos, nunca se me había ocurrido´ y empecé a realizar entrevistas en vivo en el estudio; vamos a sacarles fotos a los pies de los invitados".

      Embed

El año pasado, " Enloqueciendo de pies a cabeza" era un ciclo radial, pero a raíz del éxito que tuvieron los pies descalzos de los invitados en las redes sociales, los programas comenzaron a grabarse y a subirse a una plataforma web.

" Puedo hacer cosquillas, jugar un poco con los pies de los invitados. Ellos se descalzaban, les juego con los pies y la verdad que resultó exitoso el formato", dice Moure.

Como un verdero inconformista, el conductor fue a por más: "A partir de este año tenemos la plataforma web, se hizo en formato de tv, un poco más dinámica, pero incorporando elementos para hacer masajes y cosquillas. La idea es que el invitado que venga, se divierta y la pase bien".

A la hora de los prejuicios, el hecho de tener que hacer la nota con los pies descalzos hizo que muchos invitados accedieran y se soltaran más de lo normal. "Hubo algunos a los que les costó soltarse y solamente se sacaron un zapato pero por lo general tuve buena respuesta de parte del invitado. Me sorprendió Juan Gil Navarro", indica el conductor.


LEA MÁS:

      Embed

En otro lugar donde se realizó la prueba fue en el teatro y nada menos que con el productor José María Muscari. "Él, sin nada de perjuicios, me dijo ´si querés me pongo en bolas´. (Por lo general) el invitado lo recibe como algo divertido como un juego. Por lo pronto la verdad es que se enganchan con el juego. Algunos intentan no reírse y termina siendo un combo de cosas".

De esta manera, las entrevistas se tornan diferentes y distendidas, de un modo en el que hasta la pregunta más picante puede pasar inadvertida y hasta sin límites. Al respecto, el conductor detalló que "el programa tiene dos partes: una, la tradicional, la obra, la vida del artista, deportista o político. Y la segunda es un poco más para relajar y jugar un poco con el doble sentido y hasta donde el otro lo permite".

"Me encantaría invitarlos a Tinelli, Jorge Rial y Susana Jiménez", se entusiasma.

Y como no se anda con chiquitas, el conductor confiesa: "Le escribí una carta al presidente Macri contándole lo que hago en el programa, que es muy escuchado y visto afuera". ¿Logrará descalzar al Presidente?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados