domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pesadilla del niño que sobrevivió al triple crimen de Mendoza

0
Comentarios


Bautista, el hijo de ocho años de Claudia Lorena Vargas, se escondió en el baúl de un auto y llamó a su abuela para contarle lo que estaba ocurriendo.

La pesadilla del niño que sobrevivió al triple crimen de Mendoza
Foto:

Bautista Arias, de ocho años, se salvó del ataque de Daniel Zalazar, que acabó con las vidas de Claudia Lorena Arias, ex pareja de Zalazar; Marta Susana Ortiz, tía de la joven; y Silda Vicenta Díaz, abuela de Arias. El niño se escondió en el baúl del auto, que estaba en el garaje, junto a su perro Coco, agarró el teléfono y llamó a su abuela paterna para contarle lo que estaba ocurriendo. Fue el único testigo del triple crimen de Godoy Cruz, Mendoza.

LEA MÁS:


      Embed

Apenas despertó, el niño vio a su madre, tía abuela y bisabuela asesinadas, además de sus hermanos heridos, Lucas, de once años, y Mía, de 10 meses, que todavía están internados en grave estado. "Abuelita, vení, están todos muertos, el Daniel mató a mi mamá", le dijo Bautista a su abuela, que llamó automáticamente al 911 para informar la tragedia. Instantes después, móviles policiales y ambulancias llegaron al hogar.

Zalazar buscó al niño para atacarlo, pero no lo encontró por ningún lado. Por eso, dejó el gas encendido y una vela prendida. Sin embargo, Bautista pudo salvarse y fue quien reveló el hecho.

Según los avances de la investigación, Zalazar había ido a la casa de Vargas, su ex pareja, para discutir sobre la paternidad de la beba. María Teresa Day, la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, informó esta mañana que la tragedia fue iniciada a través de un enfrentamiento verbal.

      Embed

Comentarios Facebook