viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan cuchillo y ropa ensangrentada: creen que es de Zalazar

0
Comentarios


Los elementos fueron encontrados en una bolsa que estaba tirada en una acequia de la ciudad de Mendoza, cerca de donde vive el homicida

Hallan cuchillo y ropa ensangrentada: creen que es de Zalazar
Foto:

Tras el múltiple crimen de Mendoza, las pesquisas policiales encontraron un cuchillo junto con algunas prendas de ropa envueltas en un container de basura que podrían pertenecer el autor de los homicidios, Daniel Zalazar.

Los elementos fueron hallados en una bolsa que estaba tirada en una acequia de la calle Primitivo de la Reta al 600 de ciudad de Mendoza, cerca de donde vive el homicida, junto con una campera que guardaba en su interior guantes de látex.

      Embed

De acuerdo con lo informado por el Diario Uno, los investigadores creen que están ante el arma que asesinó a tres personas. No obstante aún resta esperar el resultado de la pericia para determinar a quién pertenecen.

"Le dije al chico que estaba conmigo que no tocáramos nada y llamamos a la Policía. Cuando llegó Científica revisó y encontró ropa, guantes de látex en el bolsillo de una campera y un cuchillo. Era ropa deportiva y estaba todo empapado en sangre", afirmó a la prensa local el cuidacoche.


      Embed

Comentarios Facebook