martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso-Herbella, el cruce de estilos que explotó en Twitter

0
Comentarios


El DT de Huracán y el ex futbolista -médico y periodista- se chicanearon de lo lindo en la red social del pajarito. ¿La seguirán en un tête à tête?

Caruso-Herbella, el cruce de estilos que explotó en Twitter
Foto:

Ricardo Caruso Lombardi y Juan Manuel Herbella intercambiaron chicanas a través de Twitter y la conversación incluyó el rendimiento de Huracán y ninguneos de toda índole, hasta el trato de "NN" del DT al ex futbolista. 

"dedicate a tu profesion habla cuando dirijas algo", disparó, textualmente, el Tano con el ex futbolista, quien criticó el funcionamiento del Globo.

"segui de medico y no te metas conmigo", agregó el DT quemero en otro palito por elevación al facultativo. 

El mediático entrenador siguió con sus chicanas y, a su modo, tipeó : "huir de vos ? Ja envidioso filosofo simple medico milagro fuiste futbolista".

"lo ultimo q sabes si no trabajo ? Trato a todos muy bien menos a cancheros y maleducados q creen q la saben todas chau nn nn", fue el último tuit de Caruso a Herbella. 

Por su parte, Herbella no se quedó atrás y también lanzó filosos tuis a su contrincante en el mundo 2.0.

"La penumbra de la noche es tu hogar, Caruso: con tus prácticas non sanctas y tus escapadas sigilosas. ¿Las vas a contar?", disparó el ex Vélez y Nuevo Chicago, con una verba más florida que su rival. 

"La agresión es tu señal de rendición. Mejor dedícate a pensar en Huracán: a trabajar de manera íntegra y tratar bien a la gente", disparó en otro tuit con una cuidada redacción.

Además, dejó claro quien tiró la primera piedra en esta contienda virtual: "Te recuerdo que quien buscó e inició esta conversación fuiste vos y reitero: trabajar con integridad y tratando bien a la gente"

"Este supuesto NN se cansó de tus tuits. Hacé silencio y ponete a trabajar de manera íntegra y especialmente tratando bien", cerró su catarata de tuits en respuesta a ser considerado un NN.

Acá, la secuencia completa:


Luego de este cruce tuitero, ¿la seguirán en persona?

      Embed

Comentarios Facebook