viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al hijo del autor del doble crimen de policías federales

0
Comentarios


Se trata de un adolescente de 17 años y su aprensión fue dispuesta luego de que se difundieran las imágenes del hecho.

Detuvieron al hijo del autor del doble crimen de policías federales
Foto:

Un adolescente, hijo del teniente de la Policía Bonaerense que mató a dos efectivos de la Federal durante una discusión frente a una panadería de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, fue detenido este lunes como coautor de ese doble crimen, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de un chico de 17 años que fue capturado luego que se difundieron las imágenes del momento que su padre, Marcos Daniel Fernández (35), asesinó a Juan Carlos González (41), quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y a Carlos Andrés Oxance (40), el cual estaba en la División Custodia y Objetivos Especiales. 

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la causa, lo consideró coautor del "doble homicidio agravado" ya que en la grabación se vio que, tras los disparos efectuados por el ex teniente, su hijo pateó en la cabeza a uno de los efectivos baleados.

La detención del adolescente se concretó en una casa ubicada en la calle Las Rosas al 2500 de Isidro Casanova, por personal de la comisaría local. La principal hipótesis que manejan los pesquisas es que el episodio se produjo cuando el bonaerense le fue a recriminar a González una amenaza anterior que había sufrido en su casa el mes pasado, y que se había originado por un accidente de tránsito.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook