domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Perverso ataque de vándalos a una escuela: defecaron en las ollas

0
Comentarios


Ocurrió en la Primaria N° 17 de Florencio Varela, donde ingresaron vándalos que destrozaron materiales educativos y dañaron gran parte de las instalaciones. Tristeza y bronca en la comunidad ante los inexplicables hechos delictivos

El establecimiento, ubicado en la intersección de las calles San José y Gurruchaga del barrio Don Orione, también fue inundado por los malvivientes, que dejaron varias canillas abiertas y los desagües tapados para provocar aún más desorden.

Los docentes, como todos los días, llegaron temprano por la mañana para recibir a los chicos y se toparon con un panorama dantesco. Alimentos arrojados en los pisos y pintura en paredes y pizarrones, así como también libros, manuales y carpetas con documentación administrativa desparramadas por todo el edificio. Hasta una bandera nacional vandalizaron, en un malicioso ataque que conmocionó a todo el barrio.

Uno de los sectores más afectados fue la cocina. Todos los utensilios fueron quitados de su lugar, los rompieron y esparcieron los pedazos de plásticos. También tumbaron una heladera y defecaron en las ollas que se utilizan para preparar los alimentos del Servicio Alimentario Escolar.

En las aulas, en tanto, los inadaptados se tomaron el tiempo para quitar y arrojar todos los materiales que se encontraban en estanterías y armarios, dejando un verdadero caos en cada uno de los espacios.

Los vecinos sospechan que los atacantes son de la zona e incluso ex alumnos de la escuela, que ya fue blanco de varios robos en los últimos años.

Acá, todas las imágenes de los destrozos:
      Embed
banner banner banner banner banner

      Embed



Comentarios Facebook