domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La justicia yanqui decide en juicio de Diego a Claudia

0
Comentarios


Hoy se expedirá la Justicia norteamericana determinando si la causa civil que enfrenta a Maradona con su ex sigue en Estados Unidos o prosigue en Argentina. Rocío llegó y confirmó distanciamiento de Diego con sus hijas.

La justicia yanqui decide en juicio de Diego a Claudia
Foto:

Hoy es un día decisivo en la batalla campal que lidian en la Justicia estadounidense, Claudia Villafañe y Diego Maradona. Este último reclama su dinero por la compra de departamentos por parte de su ex y beneficios de regalías producidas con la venta de departamentos en ese país cuando Maradona, internado en Cuba, le habría dado un poder a su ex mujer para cuidar sus finanzas.

La audición es a las 13 horas y la Justicia norteamericana deberá decidir si el juicio civil que le inició Maradona a la madre de sus dos hijas, Dalma y Gianinna, sigue su cauce en Estados Unidos o, por el contrario, se traslada a nuestro país.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona están instaladas en Miami, lugar donde se hicieron los negocios inmobiliarios, desde hace un mes y en reuniones con los abogados contratados en esa ciudad para actuar en la Justicia yanqui.

En tanto, Maradona sigue en Dubai, pero llegó ayer de manera sigilosa a Buenos Aires y sola, su pareja, Rocío Oliva. Y ella, en medio de la espera de la audiencia en Estados Unidos, realizó declaraciones a la prensa y reconoció que entre las hijas y Maradona hay un cortocircuito desde que Diego el año pasado decidió llevar a la madre de las chicas a la Justicia.

"Diego no habla con las hijas. Yo voy a ayudar en todo lo que le haga bien a Diego, pero él es grande. Hay cosas en las que no me puedo meter porque ya no pasan por mí", señaló a El Diario de Mariana.


LEA MÁS:

      Embed


Antes de tomar un avión sin indicar su destino, el abogado defensor de Claudia Maradona, Fernando Burlando, habló con Infama (América): "Primero aclaro que se trata de una acción civil por lo que Claudia no iría a prisión en caso que no se resuelva a su favor. Lo que investiga la Justicia norteamericana no es un ilícito, sino que es un tema de división patrimonial de bienes. No hay denuncia penal, como sí ocurre en Argentina".

Prudente en las declaraciones, Burlando señaló que espera la resolución de la Justicia: "En caso que sea a favor, se va a pedir que se archive la causa porque en Argentina se hizo la misma denuncia. Por eso decimos que el trámite judicial debe hacerse en el país porque se radicó la denuncia y las causas se evalúan una sola vez".

Por el lado de la defensoría de Maradona, Matías Morla, esta vez se llamó a silencio y al igual que Burlando espera que la Justicia yanqui hoy resuelva dónde se continúa con el juicio. Burlando remató que "Maradona quiere seguir el juicio en Estados Unidos porque no confía en la Justicia argentina".

      Embed


Comentarios Facebook