sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Básquet
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo vivió su noche de fiesta con otro triunfo

0
Comentarios


Pudo jugar finalmente en su nuevo escenario en Boedo y, por la Liga Nacional de basquet, venció a Bahía Basket, 72 a 59, después de un comienzo desfavorable. Quinto triunfo en siete partidos.

San Lorenzo vivió su noche de fiesta con otro triunfo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, flanqueado por Lammens, Tinelli y otras autoridades.
Foto:

San Lorenzo (5-2) vivió su noche de fiesta. Se dio el gusto de inaugurar su nueva casa, el gimnasio Roberto Pando de José Mármol y Salcedo (en el corazón de Boedo), donde en otra jornada de Liga Nacional de basquet, también saboreó las mieles del éxito. Fue un partido apretado, con bajo goleo, pero terminó en triunfo ante Bahía Basket (7-2), por 72 a 59, tras un comienzo desfavorable. Los principales encestadores, Safar y Meyinsee, del local, con 15 puntos y Redivo, en la visita, con 23.

Noche de clásico

En tanto, esta noche seguirá la acción con tres juegos. Obras Basket (5-5) y Ferro Carril Oeste (5-4) reeditarán una nueva edición de un viejo clásico porteño, en el enfrentamiento que sostendrán por la Conferencia Sur.

El partido se jugará en el estadio de avenida del Libertador a partir de las 20, con el binomio Alejandro Ramallo-Julio Dinamarca como jueces. Además, chocarán desde las 21 Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (6-3) ante Hispano Americano (1-7), y a las 21.30, por la Conferencia Norte, Estudiantes de Concordia (6-4) ante La Unión (4-5).

Resultados del domingo: Libertad 100-San Martín 101, Echagüe 75-La Unión 76, Estudiantes 90-Regatas 69 y Olímpico 74-Atenas 83.

      Embed


Comentarios Facebook