Llegó la hora de las sentencias del ritmo Tango en Bailando 2016 y una pareja quedará afuera del certamen.

Tras el paso de Bicho Gómez y Anita Martínez por la pista de Bailando (21 puntos) y el de Iliana Calabró (33 puntos), llegó la hora de las sentencias del ritmo Tango en Bailando 2016. Como era sabido, la producción no podía juntar a Barbie Vélez con Fede Bal, por lo que la hija de Nazarena estuvo escuchando la sentencia en el estudio de C5N mientras que Fede Bal lo hizo en Ideas del Sur.

El voto secreto de Moria dejó un tendal de sentenciados: Candela y Oscar Ruggeri; El Polaco y Barby Silenzi; Fede Bal y Laurita Fernández, Barbie Vélez y Maxi Buitrago; Bicho Gómez y Anita Martínez y por último Angela Torres y Facundo Insúa.

El jurado salvó en éste orden: El Polaco y Barby Silenzi (fallo dividido), Barbie Vélez y Maxi Buitrago (Fallo dividido); Federico Bal y Laurita Fernández por decisión unánime del jurado y para esta noche quedará la definición final con las tres parejas restantes: una será salvada por el jurado y las otra dos irán al duelo para que la gente sea quien tenga la última palabra.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed