miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desgaste pasó factura, pero Orti igual goza

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El Gordo asustó a todos con su salida del choque con Estudiantes, y hasta se pensó en que podría tener un desgarro. Pero el mismo día del partido se sintió mejor, no tuvo que pasar por el consultorio y ayer trabajó con normalidad.

El desgaste pasó factura, pero Orti igual goza
Foto:

Ortigoza salió con una fuerte carga. Esperaremos a ver cómo sigue su evolución", contó Aguirre post derrota con Estudiantes, cuando le consultaron por el Gordo. Una preocupación importante en la antesala del encuentro definitorio del jueves por la Copa Sudamericana ante Palestino que se sumó al bajón que dejó la tristeza con el Pincha después de 11 partidos repletos de tranquilidad y alegría. Pero esa preocupación se esfumó rápido porque el mismo día del cruce con Estudiantes Ortigoza se sintió mucho mejor, evitó realizarse los estudios correspondientes y ayer, para la calma de Aguirre, de todo Boedo y él mismo, trabajó a la par de sus compañeros. Entonces, Orti igual goza. ¿Y Cauteruccio? El Uru, el otro con molestias, hizo solo pasadas y llegaría sin problemas. El desgaste de pelear por la triple competencia empezó a pasar factura...

Se van de Copas y descansan

Empieza a notarse el trajín... La contractura de Ortigoza, sumada a la sobrecarga muscular de Tino Costa que lo dejó afuera de Estudiantes un día antes del partido y la molestia de Martín Cauteruccio que ayer solo hizo pasadas de diversa intensidad, son unos pequeños signos de que e desgaste que viene teniendo San Lorenzo comenzó a pasar factura. Con los 70 minutos que estuvo en cancha frente a Estudiantes, el Gordo Ortigoza tiene un total de 1070 en 15 partidos, y el cuerpo ya se quejó un poco. De todas maneras, lo que sacó a Jony del match ante el Pincha no fue más que una contractura y podría aparecer el jueves con Palestino en Chile.

Claro que si Ortigoza llega a Palestino, después no sería tenido en cuenta por Aguirre para el encuentro del domingo con Newell´s. Pero no solo el Gordo disfrutará de un buen descanso el próximo finde. Gran parte del Ciclón ideal se meterá en boxes. 'Es prácticamente imposible que los que estén el jueves, jueguen el domingo', avisó Aguirre. Entonces, post Sudamericana, Aguirre se Copa con la rotación.
      Embed


Comentarios Facebook