miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing visitará al puntero con su máximo potencial

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Dos de los referentes de la Academia se fueron lesionados ante Arsenal y empezaron la semana trabajando aparte, pero Zielinski confía en tener al defensor y a su capitán para jugar ante el Pincha.

Racing visitará al puntero con su máximo potencial
Foto:

El final del partido del sábado, ante Arsenal, dejó una luz de alarma para el cuerpo técnico de Racing y especialmente para sus hinchas, porque dos de los referentes del equipo, Lisandro López y Nicolás Sánchez, no pudieron terminar el juego y se retiraron lesionados, poniendo en duda la participación en el trascendental choque del sábado, ante Estudiantes, el puntero del campeonato. Pero más allá de que ambos ayer trabajaron aparte y que estarán toda la semana "entre algodones", Ricardo Zielinski confía en poder contar con ellos para la visita al Pincha.

Lo cierto es que Lisandro López y Nicolás Sánchez, no entrenaron a la par de grupo en el comienzo de la semana, pues ambos se movieron diferenciado en la práctica de ayer por la mañana, en Avellaneda, donde apenas hicieron kinesiología por un traumatismo en el torso (Licha) y un esguince de tobillo (Sánchez), pero el técnico recibió una noticia tranquilizadora: con una buena recuperación, llegarían al choque del sábado (a las 20) frente a Estudiantes. "Es un esguince de tobillo pero no voy a tener problemas en llegar al final de la semana", aseguró Nicolás Sánchez, al canal ESPN.

Sobre el triunfo ante los del Viaducto, el defensor deslizó que Racing distó de hacer un gran partido pero destacó el triunfo, "porque había que levantarse luego de dos derrotas". Mientras que el capitán también exhibió gestos de optimismo en torno a que seguirá dentro de los once titulares, como para que Zielinski no tenga que pensar en cambio, luego de la victoria frente a Arsenal.

Ahora, desde el punto organizativo, sólo falta la confirmación, que saldrá esta noche en AFA, del escenario del encuentro ante Estudiantes, aunque la prioridad es jugar en el estadio Ciudad de La Plata, donde podría haber hinchas visitantes.

Por otro lado, ayer se concretó el partido de reserva frente a Arsenal, y Racing, ahora dirigido por Juan Ramón Fleita, tras la partida de Claudio Ubeda a la Selección Sub-20, ganó por uno a cero, con un tanto, en el final del cotejo, del lateral Alejandro García. En esta categoría, la Academia mantiene el invicto, con tres victorias y cuatro empates, pues ya suma 13 unidades en lo que va del certamen.

      Embed


Comentarios Facebook