viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hay que creer en este equipo y tener paciencia”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El Cebolla analizó el triunfo ante Temperley y, si bien sabe que tuvo una dosis de fortuna, miró el lado positivo para seguir construyendo. Pidió que el hincha tenga tranquilidad y confianza en el plantel.

“Hay que creer en este equipo y tener paciencia”
Foto:

Está claro que todo el mundo sabe que el Rojo ganó sin merecerlo. Todos saben que hay cosas que se están haciendo mal pero los tres puntos agónicos que el equipo se trajo de Temperley sirven para seguir arriba y trabajar con tranquilidad. Así también lo entendió Cristian Rodríguez quien señaló "Hay que creer en este equipo, son todos chicos buenos y tiramos todos para adelante. Sin dudas fue un resultado positivo que ayuda a estar más tranquilos. Veníamos muy ansiosos con este resultado, esta semana vamos a trabajar más tranquilos. Estamos en un momento que no nos salen las cosas como nosotros queremos, pero esto recién empieza. Tenemos mucho para aprender y hay que tener un poco de paciencia".

En el contacto que el uruguayo tuvo con los medios en Villa Domínico analizó que "la mayoría de los partidos son así. No concretas los primeros minutos y después se nos hace más complicado. Terminamos perdiendo el ánimo, la confianza. Si vas ganando de arranque ya estás más tranquilo, haces cosas diferentes. Ya van a venir las buenas".

Cuando se lo consultó sobre su nivel y si se sentía en deuda no ocultó que "no le quiero llamar deuda con el hincha. Me gustaría hacer dos goles por partido y ser el mejor, pero no depende de un solo jugador, esto es un grupo. No se salva uno. Si morimos, morimos todos".

El uruguayo también se refirió a las críticas "Siempre partamos de la base de que la crítica va a estar. Hay que aguantársela, hay muchos que hablan por hablar, que no saben nada y nunca pisaron una cancha. Se nos critica por el juego, pero somos un equipo. Si en lo personal hay que dar la cara soy el primero. Esto depende del grupo y no se salva uno. Con las derrotas vienen los problemas. Como cuando inventaron una pelea con Milito".

      Embed


Comentarios Facebook