Los Duendes son totalmente benéficos y son seres de la naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Por siglos la humanidad ha buscado suerte en muchas cosas misteriosas como los "Duendes", Gnomos Astros, y los Signos, para establecer la ruta del camino de la vida, por ello grandes guías espirituales, nos han enseñado que la búsqueda de la verdadera felicidad esta en el conocimiento de nuestro propio pasado, presente y futuro y para ello debemos conocer nuestra esencia, nuestro yo espiritual y guiar el alma para que esa suerte, sea buscada y encontrada en consecuencia

Hoy el Duende GIRALDUS te envía un mensaje.

GIRALDUS dice que esta semana será optima para entrar en el mundo de la buena estrella mágica, ya que lo que hagas puede tener repercusión sobre muchas otras personas. Vence la timidez y el miedo al fracaso y saca lo mejor de ti mismo para mostrarlo al mundo, porque el éxito estará de tu lado y GIRALDUS ahí ayudándote a conseguirlo.

El más representativo

GIRALDUS el Duende sería uno de los seres mágicos más representativos del elemento tierra. Dentro de los duendes hay diversas clasificaciones en general, debemos decir que los duendes, tanto los que tenemos en el interior de la casa como en el exterior, son seres mágicos y si los convocamos estarán a nuestro lado. Son muy inteligentes estos seres y más aún GIRALDUS se caracteriza por ser de lo más inteligentes, por lo que no hay truco alguno que podamos usar para engañarles, por ello mismo cada vez que le pidamos será muy bueno tener la imagen "verdadera "de el para que de una vez por todas, la suerte entre en el hogar y perdure por siempre.

Es muy trabajador y, al ser tan inteligente es gran ayudante en las tareas del hogar. Aunque nosotros no los podamos ver, los duendes trabajan mucho más de lo que pensamos.

Por ejemplo, ¿cuántas veces nos ha sorprendido que algo muy viejo que tenemos en casa no se haya estropeado en todo este tiempo?

GIRALDUS es muy protector con el hogar en le que vive ya que es un Duende doméstico, El prefiere vivir en las casas o sus alrededores estando a veces muy apegados al lugar.

Es muy travieso y juguetón gustándole hacer reir y divertir a sus dueños.

Cartas de duendes

El numero de la semana de GIRALDUS es el 210, numero de 3 cifras en el que este Duende pone en esta semana toda su energía..

Número 2: abarca el Duende Del Mundo, dice que cuando estés abrumado por las dudas te dará fortaleza y valor para salir adelante y así conquistar lo que hace años esperas.

Número 1: abarca el Duende de la fuerza el que tira de las cadenas siempre para derrumbar todos los obstáculos que se presentan en día a día, es la unidad creadora y la fuerza.

Número 0: abarca el Duende del Mundo, lo redondo, lo que te marca que si hoy estamos abajo, mañana podemos girar y estar arriba, solo es cuestión de pedirle a GIRALDUS y aprender a girar la rueda de la fortuna. A desaprovechar esta chance y estar muy atentos.

      Embed